Páginas

SDCC 2014

 
Hoy, Miércoles. Revelaron a la pareja más espeluznante de Scaris, Rochelle Goyle y Garrot.
La verdad, es que están muy monos, sobretodo Rochelle. Me encanta su pelo tan azul, y su bolso que te deja de piedra. Garrot es sencillito, aun que, he de admitir que su rosa negra es ¡fabuloespantosa! Y no nos olvidemos, de que tal gárgola, lleva sus alas.








Hoy, Jueves. Revelaron a la cantante más sonada de estos 2000 años, Casta Fierce, una bruja espectacular y divina de la muerte con un estilo ¡fabuloespantoso! Me encanta su peinado, y sobretodo su micro-escoba, está muy original.









Hoy, Viernes. Revelaron a un pack con las 6 muñecas básicas, solo se venderán OnLine. La verdad es que están bastante parecidas a las originales, solo que con un par de cambios, las más desastrosas serian Draculaura y Lagoona, las demás están monstruosamente estupendas.









Hoy, Sábado. Revelaron a una nueva monstruita, digo, a una colección entera. La monstruita principal de esta colección se llama Lorna McNessie. Es la hija del monstruo del lago Ness, y protagonizará la película ''Haunted'' que se estrenará la próxima primavera. ¡Estoy deseando ver de que se tratará!
A la vez, revelaron a dos de sus compañeras que le acompañarán en el viaje: Vandala Doubloons y  River Styx.












Hoy, Domingo. Revelaron a Draculaura en versión chibi. Está muy currada, pero para ser la final, no me llama mucho la atención. ¿Qué opináis? Me esperaba algo mucho mejor, pero bueno, que se le va a hacer. Es algo de Monster High, por lo tanto es ¡monstruosamente monstruoso! Me encanta su ojo guiñado, la hace mu peculiar y mona a la vez. Por si no lo sabéis es una figura Vinyl. Algo que se debe guardar bien guardado. ¿Os la esperabais...?

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario