Páginas

26 jul 2014

¡SDCC 2014!

¡Hola Monstruit@ o Normi!
Ya llega el Comic Con San Diego, al fin, y tenemos un montón de novedades que te dejarán de piedra! Los protagonistas de este CC son, como no, Iris Clops y Manny Taur. Están monstruosos, me los compraría pero ya, por mala suerte son de los exclusivos, y no se venderán tan fácilmente.


Pero no solo son ellos dos, hay más parejas, también están Rochelle y su novio Garrot (Garrot apareció en la película de Scaris). Están divinos de la muerte, la verdad es que me ha sorprendido que sacaran a Garrot, es extraño, pero ¡fabuloespantoso!

 
 

 
Las siguientes en pasar por la SDCC, son las Inner Monster (Monstruita Interior), estas muñecas me encantan, son fabulosas, a demás tienen el toque de las máscaras de teatro (alegre o tiste), no dudaré en comprármelas.
 

 
(se ven las Freaky Fusion al lado xD)
 
Ahora, algo parecido, una Create a Monster, ''Monster Maker'' pero no una cualquiera, es un laboratorio que al parecer con una App, le pones los ojos, boca y maquillaje. Y la máquina te la hace.
 
 
Este sería el resultado:

 
¿Monstruoso, no? Tampoco han dejado pasar a los increíbles Wolf, ¡están locos por las rayas! Esta colección me ha puesto los pelos de punta. Estoy deseando que los saquen ya, por lo menos, verlos en el pack o caja en la que irán.
 


 
 También mostraron a las Coffin Bean (Venus McFlytrap, Robecca, y Twyla), la verdad es que no me llaman mucho la atención, las veo un poco sosillas, pero eso sí, están divinas de la muerte.
 
 
 
Hubo un pack llamado ''Ghouls Chat'' lo cual trae a Rochelle y a Catrine, este es mi favorito, es precioso, a demás sus móviles Iataúd, van con los teléfonos antiguos, ¡vampioriginal!
 

 
 La siguiente colección es un poco horrenda (en mi opinión) pero, bueno, si a Garret le gusta respetaré su opinión, la verdad es que son bastante llamativas, y como dije con Coffin Bean, no me atraen mucho. Se llaman Swimm Class 3.
 
 
 
 
 
 Todavía hay más, las I ❤️ Fashion! Esta colección esta genial, muestran a Wydowna Spider como a protagonista, sin duda mi favorita en esta monstruo-colección. Y a Venus McFlytrap, y a Cleo de Nile.
 
 
 Las últimas, pero no menos importantes, son las ''Sweet Screams''. Si no os acordáis, os recuerdo que Draculaura representa a el chicle, Frankie a los caramelos, Abbey a los helados, y Ghoulia a las gominolas.

 
 
 
Las casillas de cada día, son estas:
 
Como veis la última es la más pequeña, ¿será la mascota que tanto ansiaba Catty Noir?
 Por cierto, si quereis ver lo último de SDCC, lo encontrarás en la pestaña ''SDCC 2014''

2 comentarios:

  1. Lo del laboratorio pinta muy bien ^^ Me encanta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me gusta mucho, aún que no me atrae mucho la atención. Me gustan las Sweet Screams y las I ❤️ Fashion.

      -Mari

      Eliminar