Páginas

28 jul 2014

Muñecas Haunted

Bueno, ya acabó la SDCC, solo hace falta esperar la CC de NY. Hoy os vengo a explicar y a revisar las muñecas que sacaron de ''Haunted'', excepto Lorna McNessie, Vandala Doubloons y River Styxx. Entonces, revisaremos a Kiyomi Haunterly, Porter Geiss, Clawdeen, Twyla, Draculaura, Spectra Playset.


 
Primero pasamos a ver a Kiyomi, al parecer es la hija del fantasma de Yūrei, un fantasma perseguidor Japonés. Su pelo es monstruoso, es el que más me gusta: liso. Su vestido es morado y rosa y muy extravagante, sus zapatos son gris-dorado. Supongo que su color favorito será el Rosa o lavanda.


 
El siguiente en pasar por la lista es Porter Geiss, es el hijo del fantasma Poltergeist. La verdad es que no me llama mucha la atención a simple vista, pero bueno, esperaremos a tener imágenes a mejor calidad para verlo claramente. Su estilo es muy alegre, y lo que más me gustan son sus bambas y su pelo.


 
Ahora vamos con Clawdeen Wolf, que al parecer en la película se transforma en fantasma. Me encanta su pelo todo morado, su vestido rosa hace el efecto ''destripado'', con cadenas como decoración. Sus zapatos me llaman mucho la atención, a la vez que su pintura de la cara.


 
La siguiente es Twyla, que, a la vez que Clawdeen se transforma en fantasma. Sin duda, es mi favorita, me encanta su estilo de peinado. Su vestido azul turquesa lo dice todo, y volvemos a las cadenas como decoración, sus zapatos parecen ser reciclados. Al igual que Clawdeen, tiene una mancha de pintura en la cara.
 

 
Draculaura, sin dudar, también se convierte en fantasma. Tiene un vestido rosa y negro, y también con dos cadenas como a decoración. Sus velos en los brazos son lo más. Sus zapatos son color sepia y también dan la sensación de que sean reciclados. Y al igual que las dos, tiene una mancha en la cara.


 
La siguiente, y la protagonista es Spectra, y como no, viene con su Playset. Es spectracular, su vestido es espeluznante, al igual que todas lleva cadenas. Y sus botas me sorprenden *-*
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario